Los que no pudieron ir a Valparaíso a manifestarse, tienen otro lugar para hacerlo. Esto es en estación Tobalaba a las 10 am. Para llegar todos juntos, la FAU se junta a las 9 en la Facultad.
Atte CEDIS
4
Respuestas a“
Para la gente que se quedó en Santiago”
ni se nota que ey es infiltrado del gobierno para minimizar o justificar lo injustificable:: la brutal represion de la nueva dictadura ¿A otro perro con ese hueso!!!
ahahah más color porfavor..todos sabemos que hay pendejos que no kchan una, los que tiran piedras y los ke salen en la tele diciendo no sé cuando les preguntan cuales son sus demandas..
Sobre la acción de ffee, muchas veces sin justificación como me pasó hoy, llega el guanaco y el zorrillo cuando la gente está tranquila caminando por la calle,eso si es represión injustificada y hay que denunciarlo. Lamentablemente como pueden ver en un video de la tercera, siempre hay WEONES,porque no tienen otro nombre, que destrozan todo y sus justificaciones son tan idiotas..que es mejor no calentarse la cabeza con gente así, yo creo que el mov tiene k ir fortaleciendose como se ha visto este año,con acciones distintas, con creatividad, inclusivas y no perjudiciales con la sociedad...
pd: BKN CHUKILLOS SALIERON EN LA PORTADA DE LA SEGUNDA!
En ningún caso justifico la represión policial (si es que se malinterpretó). Pasa que se escudan en los actos vandálicos de gente que nada tiene que ver con la marcha para empezar a llevarse detenidos o tirar lagrimógeno, no digo que siempre sea así, pero hoy ví que pasó eso.
ni se nota que ey es infiltrado del gobierno para minimizar o justificar lo injustificable:: la brutal represion de la nueva dictadura ¿A otro perro con ese hueso!!!
eeemm... ya...
ahahah más color porfavor..todos sabemos que hay pendejos que no kchan una, los que tiran piedras y los ke salen en la tele diciendo no sé cuando les preguntan cuales son sus demandas..
Sobre la acción de ffee, muchas veces sin justificación como me pasó hoy, llega el guanaco y el zorrillo cuando la gente está tranquila caminando por la calle,eso si es represión injustificada y hay que denunciarlo.
Lamentablemente como pueden ver en un video de la tercera, siempre hay WEONES,porque no tienen otro nombre, que destrozan todo y sus justificaciones son tan idiotas..que es mejor no calentarse la cabeza con gente así, yo creo que el mov tiene k ir fortaleciendose como se ha visto este año,con acciones distintas, con creatividad, inclusivas y no perjudiciales con la sociedad...
pd: BKN CHUKILLOS SALIERON EN LA PORTADA DE LA SEGUNDA!
En ningún caso justifico la represión policial (si es que se malinterpretó). Pasa que se escudan en los actos vandálicos de gente que nada tiene que ver con la marcha para empezar a llevarse detenidos o tirar lagrimógeno, no digo que siempre sea así, pero hoy ví que pasó eso.