y los wns de la radio tinen too doblao el lienzo y no se ve el perro piraña, sin perro piraña el lienzo no vale la pena.
puta los weones de la radio lo tienen doblado ..seran weones como no se van a dar cuanta que la estan cagando!
pucha...de mas que me dio lata esa cosa, que lo tengan too doblao.La radio parace que esta puro dando jugo.
Tus opiniones acá
universidad de chile
FECH Movinfo ICEI CEDIS
CEUCH
Una Estrella por Chile Bello publico
Toma uchile
Por qué no lo vemos? Bicentenario JGM
Sociales Periodismo Geografia
Ciencias Químicas y Farmacéuticas
Estudiantes de Ciencias
otras universidades Campus Oriente PUC Paro UTFSM Campus Ignacio Domeyko (ingenieria) U La Serena Fotolog
U Valpo (Mapocho)
UTEM en acción
ARCOS
Cine Valpo
secundarios
Asamblea Estudiantes Secundarios
Intitutanos
Liceo Lastarria
Carmela Carvajal
Liceo 7 Providencia
REVISTA ELUCRACIÓN N°1
© 2008 Estudiantes por Chile Todos los derechos reservados
Las opiniones vertidas en este medio son de exclusiva responsabilidad de quien las emite.
y los wns de la radio tinen too doblao el lienzo y no se ve el perro piraña, sin perro piraña el lienzo no vale la pena.
puta los weones de la radio lo tienen doblado ..seran weones como no se van a dar cuanta que la estan cagando!
pucha...de mas que me dio lata esa cosa, que lo tengan too doblao.
La radio parace que esta puro dando jugo.